Nuestra Red de asistencia ofrece un servicio de entrega de recambios puntual y satisfactorio, gracias a un innovador sistema de almacenes virtuales interconectados entre sí en tiempo real, mediante el cual se garantiza el servicio a todos los puntos de la red en un plazo mínimo: si el cliente solicita piezas de recambio para su vehículo IVECO, en cualquier centro de nuestra Red antes de las seis de la tarde, las recibirá durante la mañana siguiente, independientemente del lugar donde se encuentre.
La garantía de los productos IVECO es sinónimo de fiabilidad y calidad, como consecuencia de los innumerables controles que se someten todos los componentes IVECO: el diseño de cada componente es el resultado de muchas horas de trabajo, y por ello las piezas de recambio IVECO garantizan el mismo rendimiento que las piezas montadas en origen.
Conservar la misma calidad y características de las piezas originales es una condición esencial para mantener el vehículo, permanentemente, en perfecto estado de funcionamiento.
La mayor duración de los componentes permite así la minimización de los gastos, al tiempo que se conservan las prestaciones del vehículo.
Una garantía adicional es el alto nivel de especialización de sus técnicos, formados en escuelas altamente cualificadas.