En Saipa Motor - Iveco nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por nuestra clientela en el mundo del transporte.

Vehículos de carretera:

Gama Ligera (2.5 - 0.7 t)

Furgón Daily

Iveco Daily se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las necesidades del transporte comercial ligero, desde su robusto chasis-cabina con ruedas gemelas hasta el furgón de ruedas sencillas más maniobrable en la autopista o la ciudad.

Más información

Saipa Motor - Iveco furgón Daily

Daily Chasis - Cabina

La Nueva Daily chasis-cabina se ha rediseñado por completo para satisfacer todas las necesidades del transporte comercial ligero, desde la robusta chasis-cabina con ruedas gemelas hasta el furgón de ruedas sencillas más maniobrable en la autopista o la ciudad.

Más información

Saipa Motor - Iveco Daily chasis-cabina

Daily HI-MATIC

El primer vehículo de su categoría con cambio automático de 8 velocidades ofreciendo el mejor confort y seguridad. Con un excelente ahorro de combustible gracias a los modos ECO y POWER, 10% de ahorro en mantenimientos y reparaciones frente a un cambio manual gracias a su gran fiabilidad y durabilidad.

Las mejores prestaciones de su clase: mayor potencia (205 CV) y par motor (470 Nm).

Más información

Saipa Motor - Iveco Daily HI-MATIC

Gama Media (6,5 - 18,0 t)

Eurocargo

Gracias a la exclusiva tecnología IVECO HI-SCR, Eurocargo alcanza una nueva primacía en innovación, prestaciones superiores y consumos optimizados.
La gama Eurocargo es la más completa de su categoría. Con 14 variantes de masa total, 7 potencias, 14 cambios, 12 distancias entre ejes y 3 tipos de cabina, ofrece más de 11.000 combinaciones, una para cada exigencia específica.

Más información

Saipa Motor - Iveco Eurocarga

Gama pesada (>=16 t)

Stralis Hi-WAY

El nuevo STRALIS es una gran solución para el transporte comercial de hoy y de mañana, el único en su clase con una oferta tan amplia de producto y con funciones específicas para reducir los costes.
El mejor por eficiencia y brillantez, gracias a los nuevos motores Euro 6 con IVECO HI-SCR y a la tecnología que reduce al mínimo los costes de gestión gracias al mayor par y potencia suministradas por el motor.

Más información

Saipa Motor - Iveco camión Stralis HI-WAY

Vehículos todoterreno:

Medios (11,5 - 15,0 t)

Eurocargo 4x4

El Nuevo Eurocargo es el gran protagonista, también en misiones todoterreno: las versiones 4x4 permiten afrontar los recorridos y los trabajos más duros con una agilidad sorprendente para un medio con una capacidad de carga tan grande.

Más información

Saipa Motor - Iveco Eurocargo 4x4

Pesados. (>=16 t)

Trakker

El Nuevo Trakker ha sido diseñado para trabajar bajo cualquier clima y tipo de terreno, desde caminos de tierra al off-road extremo, en condiciones de confort, seguridad y productividad.

Más información

Saipa Motor - Iveco camión Trakker

Combustible alternativo

Natural Power

El vehículo ha sido diseñado y optimizado para funcionar con Gas Natural comprimido, y en caso de que se agote el carburante se pasa automáticamente a la modalidad “recovery” a base de gasolina (con una autonomía de casi 100 km).
El Gas Natural es uno de los carburantes del futuro – pero ya hoy representa una solución económica y ecológica a los problemas de movilidad.

Más información

Saipa Motor - Iveco Natural Power


Nos avalan nuestras ventas de aproximadamente 1000 vehículos nuevos, incluyendo vehículos pesados

para flotas dedicadas al transporte internacional y 450 vehículos de ocasión.

Saipa Motor - Iveco logo

A-3, km 331,8 (N-III)
QUART DE POBLET (Valencia) 46930
961 920 945