Servicios de mecánica automotriz en Valencia

Mecánica


En Saipa Motor, concesionario oficial Iveco en Valencia estamos debidamente capacitados en diferentes servicios de mecánica automotriz.

Recuerde que contamos con instalaciones de más de 3000 metros cuadrados dedicadas al taller. En este proporcionamos los servicios más completos y profesionales, todo bajo la garantía y seguridad que otorga una gran marca como Iveco.

Trabajamos con equipos de diagnosis Easy de Iveco, con los cuales sabremos con exactitud la avería que tiene su vehículo.

Cualquiera que sea el problema lo repararemos con la garantía de un taller oficial Iveco: motor, transmisiones, neumáticos, direcciones, suspensiones, remolques, sistemas hidráulicos y neumáticos, etc.

Las partes vehiculares que tratamos son:

Motor
Para optimizar el rendimiento del motor de su vehículo, ponemos a su disposición el más completo servicio de mantenimiento. Le aseguramos que conseguirá las máximas prestaciones con el mínimo de consumo.

Caja de cambio
Es esencial cuidar la caja de cambios de su vehículo para mantener la suavidad y precisión en el cambio.

Recuerde que si la electrónica de la caja de cambios está en perfectas condiciones, entonces podrá disfrutar de un trayecto cómodo y económico.

Grupo de transmisión
El suave funcionamiento de todas las piezas de la transmisión de su vehículo, garantizará un aprovechamiento máximo de la potencia del motor, ayudando así a ahorrar combustible.

Dirección, frenos y suspensiones
En nuestra empresa nos preocupamos por un perfecto ajuste en los sistemas de dirección, freno y amortiguación, ya que sabemos que usted busca seguridad a altas velocidades, en frenadas y una estabilidad óptima en curva.

Climatización
Mantener una temperatura agradable en la cabina de su vehículo ya no será un problema, porque nosotros le ayudamos a evitar imprevistos con la revisión de su climatizador o aire acondicionado.

Más importante, si cabe, es mantener la temperatura adecuada para sus mercancías, para asegurar sus mercancías perecederas le ofrecemos una revisión de su equipo de frío con todas las garantías.

Neumáticos
Los neumáticos son las partes más importantes para la seguridad de su vehículo, por eso es importante que funcionen perfectamente.

Preparamos sus neumáticos para garantizar su seguridad y la de su vehículo. Nuestro servicio de neumáticos incluye sustitución de neumáticos, equilibrado de ruedas, reparación de pinchazos, etc.

Alineador de direcciones
La estabilidad del vehículo es otro aspecto muy importante que siempre se debe tomar en consideración.

Disponemos de un servicio de alineación de direcciones, que corrige cualquier desviación en el ángulo de las ruedas de su vehículo.

Unas ruedas bien alineadas garantizan la estabilidad del vehículo, un menor desgaste del neumático y un menor consumo de combustible.

A-3, km 331,8 (N-III)
QUART DE POBLET (Valencia) 46930
961 920 945