Asistencia en carretera en Valencia

Asistencia en carretera

Si presenta dificultades mecánicas en el viaje que esté realizando, no se preocupe más. Con nosotros,  Saipa Motor - Iveco, contará con un completo servicio de asistencia en carretera con línea directa al taller.

Repararemos su vehículo en cualquier punto de la provincia de Alicante, acudiendo con uno de nuestros vehículos al taller y minimizando así las molestias que causa una avería ocurrida durante el trayecto.

Servicios generales

Crono Service Daily

Este servicio de IVECO le permitirá disponer cuanto antes de su vehículo Daily, gracias al sistema de reparaciones rápidas.

Incluimos en este servicio: cambios de aceite, neumáticos, etecétera.

PRE- ITV

Ofrecemos un servicio de revisión y preparación pre-ITV, para que vaya sobre seguro a la inspección técnica de vehículos. El servicio garantiza al 100 % el éxito en la ITV.

Para realizar este servicio disponemos de herramientas específicas de medición, como el frenómetro o el control de emisiones. Además, usted tendrá la tranquilidad de viajar en un vehículo revisado con todas las garantías de Iveco.

Vehículo de sustitución

Mientras su vehículo está en reparaciones, nosotros le daremos uno de  sustitución en alquiler con la finalidad de que pueda seguir con su actividad mientras reparemos su vehículo.

No se preocupe de nada, le proporcionaremos un vehículo de características similares al suyo para que su trabajo se vea lo menos afectado posible.

A-3, km 331,8 (N-III)
QUART DE POBLET (Valencia) 46930
961 920 945